lunes, 10 de septiembre de 2007

SonyEricsson Z710...

Un teléfono con cámara dirigido a las personas que trabajan duro y que buscan un teléfono que les encaje tanto en su intensa vida laboral como en su vida privada. Este teléfono tipo "tapita" de tecnología EDGE integra un paquete de avanzadas funciones profesionales y multimedia en un diseño sofisticado y elegante.


Entre las características profesionales, fáciles de usar, incluidas se encuentran compatibilidad con push e-mail y alimentación RSS para actualización de noticias e informes de tráfico directamente en tu teléfono. Las herramientas para PC incluyen la sincronización de la agenda de teléfonos y el calendario, así como compatibilidad USB 2.0. Una tarjeta Memory Stick Micro™ (M2™) de 64MB se incluye en este modelo, la cual es expandible hasta 1GB y se puede utilizar para almacenar y transferir cualquier tipo de contenido multimedia, incluido texto, gráficos, vídeo, fotos y archivos de sonido.

El Z710 también cuenta con un navegador HTML NetFront™. Hace del acceso Web mientras te mueves, algo tan sencillo como si lo hicieras en un PC y la velocidad EDGE consigue que las páginas se descarguen rápidamente. También cuenta con la última tecnología Bluetooth™ 2.0 con HDR (high data rate) para transferir información con rapidez a otros dispositivos Bluetooth, proporcionado conexiones robustas, de calidad para accesorios tales como auriculares y manos libres de coche inalámbricos. El Z710 también es compatible con streaming Bluetooth™ en estéreo (A2DP) para que puedas disfrutar todo el poder estéreo del reproductor multimedia del teléfono totalmente sin cables.

La cámara de 2 Megapixel captura fotos y vídeos nítidos y llenos de color, y estos se pueden compartir fácilmente utilizando MMS, Bluetooth™, almacenándolos en una tarjeta Memory Stick o transferirlos rápidamente al PC vía USB.

Cuando llega la hora de desconectar, el paquete de entretenimiento del teléfono incluye un reproductor multimedia de alta calidad y una radio FM con RDS. El reproductor multimedia es compatible con todos los formatos de música más comunes, incluido el nuevo e-AAC+, el cual reduce drásticamente el espacio en memoria y el tiempo de descarga.

El diseño tipo concha cuenta con una gran pantalla externa LCD. Esta permite realizar muchas funciones sin tener que abrir el teléfono. Mediante la utilización de las teclas de acceso directo situadas junto a ella, el reproductor multimedia, la radio FM, la lista de mensajes SMS, previsualización de tareas y citas en la agenda pueden consultarse y controlarse.

El teléfono cuatribanda EDGE/GPRS Z710 está disponible en Twilight Black o Metallic Sand.

No hay comentarios: