martes, 11 de septiembre de 2007

SonyEricsson presenta dos nuevos modelos...

(Contenido de CelularHoy.blogspot.com)

El Sony Ericsson T650i está lleno de atractivos detalles. Los efectos luminosos del teclado así como en los laterales del teléfono interactúan con las diferentes animaciones de la pantalla. A medida que estas animaciones se van moviendo de un lado a otro de la pantalla transmiten ondas y olas de luz a través del teclado, el cual destaca por su terminación en acero pulido.


Con solo dar un vistazo al Sony Ericsson S500i uno puede esperar lo inesperable. Al abrir la tapa deslizante de tan solo 14mm de grosor encontramos matices de color y temas en la pantalla que cambian constantemente. Cada usuario puede seleccionar sus propios temas así como los efectos luminosos externos y poderlos cambiar a discreción, como por ejemplo coincidiendo con las estaciones del año, momentos del día (mañana, tarde o noche) o simplemente para días laborables o fines de semana.

“Son los detalles los que hacen que este terminal sea totalmente diferente del resto,” explica Steve Walker, Responsable de Marketing de Producto en Sony Ericsson. “Nuestros diseñadores se han inspirado en elementos naturales y el tipo de iluminación que hay en los países nórdicos para obtener como resultado teléfonos que son agradables de observar y que transmiten energía y vida. En especial, resultan muy atractivos para aquellas personas que desean expresar su personalidad mediante la elección de su teléfono móvil.”

(Contenido de CelularHoy.blogspot.com)

No hay comentarios: