martes, 11 de septiembre de 2007

Sony Ericsson S500i...

Diseño inteligente Detrás del espectacular diseño exterior de ambos modelos en verde Mysterious y Amarillo Spring, hay una clara apuesta para dotar al Sony Ericsson S500i con una intensa vida. La parte visual del menú principal puede cambiar de forma automática a medida que varían las estaciones del año o el día da paso a la noche. Una iluminación oculta aparece cuando se trata de destacar determinados eventos y el teclado deslumbra de energía cada vez que se desliza la tapa que lo protege.


Imágenes vibrantes: Pásalo en grande sacando fotos con la cámara digital de 2.0 megapixels y compartiendo los momentos más destacados de tu vida a medida que van aconteciendo. Obtén instantáneas de cualquier lugar en el que te encuentres y envíalas a un blog en el instante. También puedes enviar fotos o videos a cualquier teléfono móvil o incluso a cualquier dirección de correo electrónico.

Estilo con esencia: El S500i ofrece bastante más que un impresionante aspecto estético. Añade color a tu tiempo libre con un reproductor multimedia y una ranura para poder añadir tarjetas de memoria ampliables, de tal forma que puedes elegir el tamaño de tu librería musical. También puedes añadir otra serie de accesorios de música como por ejemplo el receptor de música por Bluetooth™ MBR-100 y reproducir la música almacenada en el móvil directamente al equipo estéreo de tu hogar. Para mayor diversión disfruta de los juegos en 3 dimensiones o navega a través de Internet mientras estás en movilidad.

Unidos para obtener mejores resultados: El S500i se ofrece con todo lo necesario para que el usuario pueda conectar el teléfono al ordenador. La transferencia de la música favorita del ordenador al teléfono resulta rápida y fácil gracias al software de gestión de canciones Sony Ericsson Disc2Phone. También ofrece la posibilidad de mandar imágenes del teléfono al PC sin necesidad de ningún programa adicional. Cuando el S500i se conecta, aparece como un nuevo “driver” en el ordenador personal. También incorpora conectividad Bluetooth™ 2.0, con el fin de proveer una rápida y sólida conexión a otros dispositivos Bluetooth™ como el T650i.

El Sony Ericsson S500i es un teléfono 2.5G formato “slider” con tan sólo 14 milímetros de grosor (GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900), que estará disponible en colores Verde Mysterious o Amarillo Spring.

No hay comentarios: