martes, 11 de septiembre de 2007

Sony Ericsson T650i...

Poderoso por naturaleza: Su avanzado poder de comunicación, las potentes funciones multimedia y su conectividad son la segunda naturaleza del T650i. Este delgado terminal 3G tiene unas prestaciones de alto nivel. La cámara de 3.2 megapixels con auto foco permite obtener excelentes imágenes, mientras que su pantalla de 1,9 pulgadas a prueba de ralladuras, hace fácil sacar y visualizar las instantáneas. El cristal mineral del display está colocado directamente sobre la pantalla que hace que los colores resulten más intensos, mejorando así la visibilidad de la información en situaciones donde hay mucha luz abriendo al mismo tiempo el ángulo de visión de la pantalla hasta 170 grados.


Tan independiente como tu mismo: Una vez tomadas las fotos, el T650i ofrece la posibilidad de compartirlas con tus mejores amigos o con los familiares más cercanos en cualquier parte del mundo donde se encuentren. Para ello hay varias posibilidades como ver las fotos en la pantalla, adjuntarlas como archivos a los mensajes multimedia o subirlas a la red mediante la función de “picture blogging”.

Diseñado para su uso diario: Cuando llega el momento de pasar un rato divertido, el T650i se convierte en un compañero imprescindible. Su reproductor multimedia permite escuchar la música favorita en cualquier lugar donde uno se encuentre y gracias a la última tecnología Bluetooth™ es posible enviar música directamente a los auriculares a través de “streaming”. Un accesorio muy recomendado son los auriculares estéreo Bluetooth™ HBH-DS980, que también se han presentado hoy.

Para diferenciarse del resto: Con tan solo 12,5 milímetros de grosor, el diseño del Sony Ericsson T650i está inspirado en el exitoso T610i dando así un paso adelante en el mundo de los terminales de tercera generación donde se establece un equilibrio entre el aspecto y las funciones.

El T650i se ofrecerá en dos opciones de color – Verde Growing y Azul Midnight – y podrán ser operados en modo Dual UMTS 2100 -GSM/GPRS 900/1800/1900.

No hay comentarios: