lunes, 10 de septiembre de 2007

Sony Ericsson Z550...

El elegante teléfono con tapa, Z550, proporciona una cámara de calidad de 1.3 Megapixel y una pantalla de vivos colores.Con un acabado que combina un metal Premium cepillado y materiales de alto brillo, el Z550 es un compañero de estilo clásico para el trabajo y el entretenimiento con un atractivo universal.

La cámara de 1.3 Megapixel dispone de un zoom digital 4x y realiza estupendas fotos y vídeos capturando esos momentos inesperados. Ambos pueden visualizarse en una pantalla de colores brillantes y vivos. Con su memoria integrada de 20 MB, ampliable hasta 1GB, es fácil almacenar y compartir una gran cantidad de imágenes mediante MMS, Bluetooth™ o e-mail.

El Z550 se conecta fácilmente al PC para transferir rápidamente archivos multimedia y sincronizar tu agenda de teléfono y calendario. El teléfono también dispone de un navegador completo de Internet HTML y las opciones de los auriculares Bluetooth™ y el kit de manos libres para el coche aportan una libertad total de movimiento.

El Sony Ericsson Z550 es un teléfono GPRS tipo concha con cámara, disponible en los colores Sterling Black o Pearl Copper.

No hay comentarios: