lunes, 10 de septiembre de 2007

El teléfono WALKMAN® W850 - un atractivo “slider” nacido para la música...

Es el primer “slider” GSM/UMTS de Sony Ericsson, en el W850 se ha combinado en exclusiva la experiencia de utilizar una cámara en modo totalmente horizontal y el último reproductor Walkman® 2.0 para descargar fácilmente música.


Disponible en los colores Precious Black o Golden White, el teléfono cuenta con una llamativa función de iluminación “heartbeat” que enciende las teclas de control al ritmo de la música. Visualmente impactante y fácil de usar, este teléfono no es solo un bonito diseño – también proporciona descargas de música a toda velocidad directamente al equipo. El teléfono también está configurado para los servicios de descarga over the air (OTA) del operador y acepta múltiples formatos de música incluido el e-AAC+, el cual reduce el tiempo de descarga y espacio necesario para las canciones. La capacidad de memoria tampoco es un problema con la tarjeta Memory Stick PRO Duo de 1GB que se suministrada conjuntamente, la cual es capaz de almacenar hasta cerca de 1.000 canciones en e-AAC+. Esta se puede ampliar hasta 4GB de tal forma que puedes almacenar mucha más música y llevarla contigo siempre.

El reproductor Walkman 2.0 simplifica la navegación entre géneros, listas de reproducción, canciones o álbumes y cuenta también con la función TrackID™ desarrollado por Gracenote Mobile MusicID. Este es un nuevo servicio en el cual puedes grabar unos segundos de una canción, bien por el micrófono o bien mediante la radio FM integrada en el teléfono, y después enviarla con un clic a la base de datos mundial de música de Gracenote®, que identificará la canción y transmitirá la información al teléfono.

También dispone de una cámara de 2 Megapixel que hace divertido capturar tus momentos favoritos y compartirlos con amigos. El acceso rápido a Internet y la navegación Web convierten al W850 en un teléfono fácil de usar para crear y mantener blogsites, de tal modo que puedes mantener a tus amigos informados dondequiera que estés.

Una impresionante gama de accesorios te permiten incluso, disfrutar de mayor diversión con tu W850. Los auriculares estéreo Bluetooth™ te ofrecen la posibilidad de vivir la música con toda la calidad estéreo sin cable, y el kit avanzado de manos libres para coche aporta seguridad al volante mientras disfrutas de tu música. Los altavoces Music Desk Stand proporcionan al W850 toda la potencia de sonido para convertirlo en el centro de cualquier fiesta.

El Sony Ericsson W850i un teléfono Walkman UMTS 2100 y Tribanda GPRS 900/1800/1900 para Europa, Oriente Medio, África. Comercialmente está disponible en los colores in Precious Black o Golden White y comienza a distribuirse durante el tercer trimestre de 2006.

No hay comentarios: